top of page

Suena la Plazoleta en Humacao



Al final de una semana lluviosa, Humacao se llenó de música con el espectáculo “On fire” producido por JZ Phenix Productions. En la hermosa y amplia Plazoleta del Centro de Bellas Artes de dicho pueblo, la gente se dio cita para disfrutar de un junte de bandas que harían de esa noche una única, sabrosa, y llena de arte y esencia.



La velada musical comenzó con la energética presentación del cantautor Santiago Mzna. Con su potente voz, la rica y diversa textura de los arreglos musicales, desde la primera nota, puso a bailar al público. Sus canciones llenas de historias, con sentido y pertinencia, y la energía con que las interpreta, supo poner un buen inicio a esa velada. Su presentación fue un viaje musical por sus dos producciones discográficas a las cuales le puso pasión y mucha vibra. Fue una grata sorpresa esa exposición.



El viaje musical continuó con la salida a escena de una de las bandas que ha trascendido generaciones con sus canciones: Sí Señor. Con la misma energía con que surgió y llenó tarimas en los 90’s, la Banda hizo una travesía musical yendo y viniendo de sus nuevas canciones a las que el público ha hecho sus favoritas a través de los años. La gente cantó, bailó y premió cada interpretación con calurosos aplausos. Los músicos entregaron todo en tarima con entrega, en especial Brenda Liz, su vocalista, quien supo transmitir con su voz su pasión y emociones, haciendo vibrar aquel recinto.




Con un público cautivado y vibrante en esa hermosa noche humacaeña, la velada cerró con la presentación uno de los cantantes más queridos y que también su música ha trascendido generaciones: Sie7e. Con su fusión de reaggue y ska, sus letras llenas de mensaje y unidad, Sie7e puso a la gente de pie a bailar y cantar. Con su carisma lleno de paz el cual se transforma en tarima con la pasión con que interpreta su música, su gusto de disfrutarse la noche, contagiaba. Entre canciones, intercambió palabras con el público siendo una de las más contundentes y reveladoras su afirmación de que había roto contrato con su casa discográfica y vuelto a la música independiente siendo, como dijo refiriéndose a la gente: “Ustedes son de ahora en adelante mi casa disquera”.


Esa noche en Humacao, bajo un cielo estrella y un clima acogedor, se vivió una noche de buena y variada música acompañado de un público acogedor, de calor humano y en rica sintonía. Los cantantes y músico supieron sentir la conexión con el ambiente y la gente, para entregar su ser y disfrutar de una noche inolvidable. “On fire” fue un evento de múltiples riquezas musicales, gastronómicas y de pueblo que no será olvidado por los que allí estuvieron.


Para ver el álbum de fotos del evento pulse aquí

112 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page