top of page

Hace magia musical Andrea Cruz con su concierto "Del suelo al aire"


Hay veladas que son hermosas por el lugar en donde se dan; Otras por la gente que se junta en las mismas; Otras por la persona o personas que llevan a cabo una presentación ese día. Pero hay noches en que tanto el lugar con la gente y con el músico se juntan creando un momento sencillamente mágico. Uno de este tipo se llevó a cabo el pasado sábado 5 de septiembre de 2019 en El Bastión del Viejo San Juan con el concierto “Suelo al Aire” de Andrea Cruz.


En un hermoso edificio del tiempo de los españoles retomado y llevado a su punto de historia por la gente de El Bastión, lo rústico, acompañado por una decoración de flores colgando del techo y luces realzando las texturas de las paredes, creaba una sensación de placer sensorial muy única. Un lugar repleto de personas desde las sillas hasta “blichers”, daba gusto de mirar y sentir.


En cierto momento, Andrea con sus músicos se encaminó hacia la tarima siendo recibida por un gran aplauso. Con su excelente banda que le ha acompañado durante años, con su voz dulce y potente, con la energía de la gente y de ese rincón del Viejo San Juan, la cantautora se vivió su concierto y los asistentes cantaron con ella esas canciones que, en su joven carrera, ya se han vuelto clásicas dentro de la escena de la música independiente. Entre canciones, contó historias y anécdotas, pero, sobre todo, agradeció el apoyo de las personas hacia su proyecto. Además, en este concierto contó con los invitados Kiani Medina, Fofé Abreu, Eduardo Alegría y el violinista Sebastián Otero. Cada uno interpretó sendas canciones haciendo de cada una, una obra de arte altamente sensorial.



Al terminar la velada, un público buscaba a la cantautora; La abrazaba; Le compartía anécdotas. El lugar se fue vaciando muy poco a poco. Sin embargo, en el escenario aún se sentía la música, la vibra y ese algo que hace de Andrea Cruz una de las artistas jóvenes más importantes de la música independiente actual.

87 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page