top of page

Vuelve Sabina a Puerto Rico



Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacas marea de unos tiempos a la deriva, contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. El artista se estará presentando en Puerto Rico este próximo 20 de octubre en el Coliseo. Una cita imprescindible de este superviviente que - sí maldita sea - nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamoran paliativos.


De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones. Joaquín Sabina reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero 2023 en Latinoamérica Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina, y Uruguay. Continuará por España en primavera y llegará en otoño a Mexico, Estados Unidos y Puerto Rico el 20 de octubre. Actos colectivos de liturgia a un punto entre la solemnidad mitómana y la irreverencia caballera, en los que el maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos.


Los boletos estarán disponible en Ticketera a partir de este miércoles 7 de diciembre a las 4:00pm.

56 views0 comments

Recent Posts

See All

ANA TORROJA REGRESA A PUERTO RICO

#Concierto #AnaTorrojas #PuertoRico #Musica #MusicartePR El público podrá revivir el repertorio de MECANO, agrupación que marcó una era. Un esperado regreso a los escenarios de Puerto Rico se dará el

Comentários


bottom of page