top of page

ANA TORROJA REGRESA A PUERTO RICO


El público podrá revivir el repertorio de MECANO, agrupación que marcó una era.



Un esperado regreso a los escenarios de Puerto Rico se dará el 5 de noviembre cuando ANA TORROJA regrese a la isla con su Tour Volver, en donde presentará un viaje musical de sus más grandes éxitos como solista y los de su paso como vocalista principal de la banda más aclamada a nivel mundial, MECANO".


“Volver a Puerto Rico para mi es un regalo. El público puertorriqueño siempre me ha demostrado un enorme cariño por lo que cada vez que vuelvo dejo un poquito de mí en esa bonita isla. ¡Qué ganas de volver a estar ahí y disfrutar junto a todos vosotros en noviembre!”.


Esta querida artista, quien está a punto de recibir el Premio Grammy a la Excelencia Músical, llegará con un espectáculo musical para El deleite de todos sus fanáticos.


La artista estará presentando sus más grandes éxitos, incluyendo temas como: “Mujer contra mujer”, “Cruz de navajas” “La fuerza del destino”, “Me cuesta tanto olvidarte”;entre otros. Actualmente, Ana Torroja se encuentra de gira por diferentes países llevando sus presentaciones lo cual ha propiciado la apertura de nuevas fechas y que confirman lo que será una noche mágica.


Los boletos para este evento producido por Christian González están disponibles para la venta en Ticketera.com

6 views0 comments

Comments


bottom of page