top of page

Vuelve el cantautor Pedro Guerra a Puerto Rico


Luego de siete años de ausencia en la Isla y antes de su participación en el Trova Fest en Querétaro, México, hace una pausa para presentarse en Puerto Rico el cantautor español, maestro de maestros, Pedro Guerra. Esta única presentación se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2019, a las 9:00 PM, en La Respuesta en Santurce. Los boletos están a la venta en PRTickets.


Pedro Guerra es uno de los cantautores españoles más importante y de mayor influencia en la música. Con más de 25 años de trayectoria, ha viajado el mundo llevando su música y presentándose en los más importantes escenarios. Ha hecho colaboraciones con grandes como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez, entre tantos otros. Ha sido maestro y propulsor de la nueva generación de cantautores hispanoamericanos a quienes ha invitado a compartir en tarima y colaborar con él; Cantautores como Ismael Serrano, Rozalén, Jorge Drexler, Marwán y Pedro Pastor, entre tantos otros. Ha sido el creador de canciones que han marcado generaciones como: “Golosinas”, “Pasa”, “El marido de la peluquera”, “Lara” y “Nunca más estar triste”, entre tantas otras.


Para adquirir los boletos pulse aquí

42 views0 comments

Recent Posts

See All

ANA TORROJA REGRESA A PUERTO RICO

#Concierto #AnaTorrojas #PuertoRico #Musica #MusicartePR El público podrá revivir el repertorio de MECANO, agrupación que marcó una era. Un esperado regreso a los escenarios de Puerto Rico se dará el

Комментарии


bottom of page