top of page

Vuelve Arquetipas: Jevas tour... El concierto



Lalita Productions, Boho Beach Club, y La Respuesta invitan a toda la comunidad a su evento musical “Arquetipas: Jevas de Tour”, el sábado 25 de mayo del 2019, a las 7:00 de la noche en Boho Beach Club en Boquerón, y el domingo 26 de mayo del 2019, a las 7:00 de la noche en La Respuesta, Santurce.


“Arquetipas” se trata de una colectiva feminista compuesta por mujeres artistas y músicas, unidas por el dese de crear conciencia sobre la violencia de género y celebrar la mujer en todos sus aspectos.


Luego de su debut exitoso en el Teatro de la UPR, Arquetipas repite su oferta musical para la comunidad de Cabo Rojo y llega a los escenarios de Santurce. «Somos un grupo que, con nuestro nombre, reconocemos y honramos la diversidad que nos compone, y nuestra representación de la variedad de personalidades que surgen del poder femenino. A través de la exposición de música original compuesta por las integrantes del grupo, y el resalte del trabajo de músicas y artistas puertorriqueñas, tenemos como objetivo promover el poder sanador y transformador de la música; queremos crear un espacio de expresión donde compartimos nuestras experiencias para evocar reflexión y disfrute para nuestro público», afirma Shanti Lalita, productora y directora de «Arquetipas».


Arquetipas es una orquesta compuesta por 10 mujeres, entre ellas figurando Lizmarie Torres (cuatrista), Angelica Collazo (bajista), Elimar Chardón (contrabajista), Daniela Santos (pianista), Yaritza Zayas (soprano), Daliz Dávila (percusionista), Rocio del Mar Santiago (percusionista), Lianir Vales (baterísta), Estefanía Pizzi (cantautora), y Shanti Lalita (chelista y productora). En esta ocasión se unen a ellas Yulie Padilla (bailarina de “pole dance”), Maité Cabezas (fotógrafa) y DJ Kaya Te.



Esta pequeña gira tiene como función llevar la propuesta de Arquetipas afirmando que la música y el arte como agente de cambio social. En palabras de Shanti Lalita, su productora: «Esta actividad va mucho más allá de presentar nuestro talento y montar un espectáculo de calidad. Tenemos la misión de abrir espacios donde mujeres, trans, queer, no-binarias, y otras cuerpas oprimidas tengan la oportunidad de expresarse y apoyarse mutuamente en un espacio seguro. Queremos sacar la voz por nuestras hermanas violadas, maltratadas, asesinadas; queremos brindar información nueva y promover decisiones seguras para el bienestar de todxs. Somos agentes de cambio y sanación en estos tiempos caóticos, somos inspiración para aquellxs que buscan la valentía para alzar la voz».


Los boletos están a la venta por www.ticketerapr.com. Puedes seguir a Arquetipas por los medios sociales en facebook.com/arquetipas y en Instagram como @orquesstaarquetipas. Para más información, favor comunicarse al 787-469-8695 o al 787-363-5436. También pueden escribir a: lalitaproductions@gmail.com o a daniela.pianist@gmail.com.


Para conocer lo que fue su primer concierto y lo que puden esperar, pulsar aquí




8 views0 comments

Recent Posts

See All

ANA TORROJA REGRESA A PUERTO RICO

#Concierto #AnaTorrojas #PuertoRico #Musica #MusicartePR El público podrá revivir el repertorio de MECANO, agrupación que marcó una era. Un esperado regreso a los escenarios de Puerto Rico se dará el

Comments


bottom of page