top of page

Viene en grande Rock The Stage


El sábado 30 de julio el Hiram Bithorn Fairgrounds (Plaza de la Independencia) se convertirá en el escenario donde se presentará el legendario grupo mexicano Café Tacvba, quienes no han pisado suelo boricua en aproximadamente una década.

De Venezuela subirá al escenario una de sus bandas icónicas, Caramelos de Cianuro. Y de Puerto Rico Los Wálters, La Secta All Star y Los Chinchillos del Caribe.

Este festival servirá de plataforma para bandas del patio que se están abriendo paso en la industria musical: La Otra Media, Todos Animales y Yett.

Estas agrupaciones serán las encargadas de poner a gozar hasta la media noche a todos los que se den cita en este festival.

Los boletos para “Rock The Stage” están a la venta en www.prticket.com (787.200.7110). La producción está a cargo de OPM Events. Para más información, pueden comunicarse al 787.483.5057 o escribir a rockthestage@gmail.com.

4 views0 comments

Recent Posts

See All

ANA TORROJA REGRESA A PUERTO RICO

#Concierto #AnaTorrojas #PuertoRico #Musica #MusicartePR El público podrá revivir el repertorio de MECANO, agrupación que marcó una era. Un esperado regreso a los escenarios de Puerto Rico se dará el

Commentaires


bottom of page